martes, diciembre 18, 2012

Quiero invierno no verano.

Este verano iba a cambiar...

...iba a ser el mejor de su vida.

....estaba decidida a pasar su verano en la granja de sus tíos aburrida pero nunca se imagino que aquel chico de su infancia que conoció alguna vez, iba a cambiar su verano...


¿En serio? ¿Por qué todo tenia que ser en verano, por qué no en invierno?  Seria una mejor sinopsis...


Invierno, rodeada de copos de nieve, chocolate caliente, bufandas, abrigos coloridos y botas...
sí... serian unas maravillosas vacaciones sin todo e
se montón de papeles de su trabajo, sin ese señor barrigón que la miraba lascivamente del restaurante de enfrente... 

Simplemente maravilloso. 

 Bienvenido sea el invierno y el las luces de navidad.

Estoy harta, harta de esas historias veraniegas en donde la chica sufre, piensa que sera aburrido y que solo arreara vacas, recolectara conchas de mar, acampara con sus primos de cinco años...  pero ¡oh! Magicamente sale el espectacular chico cortando leña, nadando como un dios del agua o con un espiga en la boca diciendo "no sabia que pisar excremento de vaca fuera sexy".

¿Por qué no ponen un poco de realidad cruda?  Vamos, sé que es malo pero no siempre tienes un buen verano.  

Al menos en invierno, sé que te lo pases un 70% mejor,  ¿el chocolate caliente no cuenta? Para mi eso ya es un 15% bueno y el verano... ¿que me dices del verano? Hace C-A-L-O-R, sudas, te abochornas y lo único que quieres es estar en tu casita con clima, o debajo de un árbol para que sientas un poco de ese brisa...

aunque a veces no haya ni un misero viento.


Ambos son buenos, agradables y demás, sin embargo, ¿por qué no hay una literatura YA ó NA que trate del invierno?  Y por favor.... no quiero de portada a un tipo mostrando su torso  con una chica a su alrededor o sin ella, quiero algo ÚNICOMISTERIOSO, LLAMATIVO.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Un torso sudoroso nunca esta de más, eso si, con lentes oscuros para mantener el misterio
;)

Angel R dijo...

O.O me imagino a un chico levantando una cartera de la chica torpe que va bien arropada ^^
claro, el chico va en camisita porque sus grandes músculos son a prueba de todo y el frío no es la excepción XD

Jjajaa ^^ se me ocurre una entrada con la chica llorando desconsolada, la pobre descubrió su engaño el 24 de diciembre y va desconsolada por la calle principal. Él tipo, el otro prota sale de la tienda de comida (es cajero) va caminando con su feliz sueldo, el cual ocuparía para comprar un abrigo a la chica que le gusta, esta en la friend zone :( pobre, y la ve, a ella, la chica de anteojos, pelo largo trenzado y de rostro cubierto de lagrimas y rimel corrido :/ ¿que hacer? ir por la desconocida que le ha dejado pensativo y preguntándose que tendrá o la amiga de hace tres años y que por más que hace la chica sigue tras el idiota.
tomar o no la decisión, no hay nada que perder O.O

¿me escribes una historia así? ^^

Ah y no, no fume nada u.u